"...no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando".




Oliviero Girondo









lunes, 28 de junio de 2010

BLACK SNOW, WHITE CROW




Un día de mayo apareció en mi puerta una mujer de otra tierra. Hablábamos en una lengua extranjera, ajena a la nuestra. Tuve suerte de compartir con ella las baldosas de esta casa. Me regaló unas flores que ahora cualgan de mi ventana, el sonido de un compás de tacón y el de sus manos metálicas.

Hace tres días recibí un obsequió más: "Nieve Negra, Cuervo Blanco". Sublime.

Gracias Selene. Un abrazo redondo de hang.

3 comentarios:

  1. el hang me hipnotiza. maravilloso invento.

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? A mí me vibran los ojos cuando lo escucho. Se me antonjó aprender a acariciarlo. Lo estoy valorando...

    ¿Cuando tenemos desayuno con diamantes?
    (los de tu compañía)

    ResponderEliminar
  3. pero qué linda! hay un 92% de posibilidades de irme a la playa esta noche, al apartamento que mis papis tienen en estepona, hasta el sábado, supongo... pero estoy deseando estrenar uno de tus saleros ;-).

    ¿y dónde se aprende a tocar ese ovni yóguico?... me gustaría también valorar esa posibilidad.

    ResponderEliminar