"...no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando".




Oliviero Girondo









domingo, 5 de diciembre de 2010

Fragmentos de una senda





Y, entonces, me di cuenta de que los lugares, al igual que las experiencias que vivimos en nuestro día a día, nunca son idéticos, nunca están delimitados con la misma puerta. Quise y me propuse descubrir esta nueva y mágica ruta a Oslo como un regalo que yo misma me hacía, para saber ser más libre, más complice con mi voz interior.

De este segundo viaje me traje risas, musgo helado, nieve entre la grietas de mis botas y una gran revelación; hay muchas cosas que no logro comprender de tí y eso, lejos de alejarme, me ayuda a entender que lo sencillo, lo perfecto, es aceptar que así sea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario