"...no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando".




Oliviero Girondo









viernes, 16 de julio de 2010

Estéril

                                                                                                                    "Puedo ponerme digno y decir toma mi dirección
cuando te hartes de amores baratos de un rato
me llamas"

J. Sabina








Tus pies están acostumbrados
caminan sobre el origen del mundo
sin sospechar que he renunciado
a recordar el litoral
de tu lengua aguacera

Y te dirán que esta urgencia de mi sexo
no es más que una soledad fosilizada

Yo puedo darte la certeza

Tengo noches de una calma ondulada
en las que quiero parir amor contigo
pero hasta el momento
sólo soy una postguerra dudosa
vencida y estéril






2 comentarios:

  1. "Y te dirán que esta urgencia de mi sexo
    no es más que una soledad fosilizada"

    Qué grande eres...
    te mando un beso grandísimo amor...
    y no te preocupes si hay jardineros torpes que no aprecian esa humedad preciosa de tus sentimientos...será que no es el momento, o incluso...que no los merecen.

    Que tengas un lindo fin de semana.

    Lidia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y gracias, Lidia.

    Fíjate que "el jardín torpe" soy yo.
    (eso espero explicártelo en un ratito más personal. Será en Madrid o acá, ya veremos)

    Fin de semana lleno de alegría para vos.

    Auri.

    ResponderEliminar