"...no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando".




Oliviero Girondo









lunes, 21 de junio de 2010

Feliz primer día de verano


Así pasó aquella tarde.

Andrés (el chico que narra imágenes y fotografía versos):
- Jimena, ¿qué puedo hacer? Las plantas se me duermen y yo despierto triste cuando las veo bostezar.

Jimena (la chica que vive en el lugar de las flores vivas):
- Andrés, con las plantas hay que ser intuitivo. ¿Te paraste a observarlas? ¿Las colocaste de cara al patio de la calle, donde juegan los niños? ¿Les preguntaste cómo están?

Andrés:
- Yo les hablo a mis plantas, pero ya sabes, en octosílabos.

Jimena:
- Hazme caso.
  Cámbiales la mirada. Se pondrán guapas para ti.
  Hasta pronto Andrés. Feliz primer día de verano.

Andrés:





- Será feliz si te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario