"...no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando".




Oliviero Girondo









martes, 25 de mayo de 2010

Vos lo sabés




"... y llegaste tú, con tu bicicleta y tu estrecha camiseta a volarME el corazón"
Pedro Guerra


Las escamas se me hacen carne cuando te desplazas
hacia la franja más clandestina de mis tobillos

como cuando interrumpes esta mutación de tiempo
y me traes ganas con las uñas
y se me atasca el aire entre clavícula y clavícula

carne viva cuando germinan de tu boca murmullos que invaden este exilio
como cuando restauras mi saliva con tu piel macerada en sol
y colocás esta tilde final que huele a distancia amputada

3 comentarios:

  1. Cómo medir con exactitud la distancia sin errar, cómo tener sin tener, besar y hendirse en los costados hasta insuflar versos en un aire ajeno que está tan cercano, que quema cuando se ausenta, pero que vive tan profundo cuando está...

    ResponderEliminar
  2. Animia;
    cómo decirte... "nada se puede predecir excepto la sol-presa".

    -Presa-detu-sol me quedé.
    Un girabeso.

    ResponderEliminar
  3. preciosa masturbación ;.)

    ResponderEliminar